Descuentos y Promociones de Junio

La piel obtiene su color del pigmento de la melanina. Este color, definido por genética, varía, siendo una pista directa sobre el ánimo de las personas, que suele ser consecuencia de su estilo de vida.

Independientemente del color de la piel, un tono luminoso, un aspecto saludable, con un ligero tono rosado en las mejillas, unos labios vivos… son sinónimo de salud y buena energía. Mientras que un tono apagado, grisáceo, es la primera señal de alarma de que algo no va lo bien que debería.
Incluso, el tono de la tez, y en concreto del rostro, nos puede llegar a indicar la presencia de patologías como la rosácea, donde hay una gran sensibilidad en la piel y se enrojece con facilidad. O de problemas importantes de salud, por ejemplo, en el hígado, volviéndose amarillento (ictericia).

Y no es que el color del pigmento cambie, es que ese color se ve influenciado desde el mismo nacimiento por múltiples agentes externos, que lo potencian, o lo deterioran.

¿Cómo potenciar la belleza de tu color de piel?

El color de la piel es uno de los temas más abordados en cosmética, no sólo con tratamientos que lo aportan de forma inmediata y limitada, como las bases, si no también con aquellos que permiten que la piel esté sana y lo refleje en el exterior de forma natural.

Entre todos esos productos, queremos destacar dos novedades de nuestra página web que nos parecen básicas a la hora de dar color a la piel.

Cuidado solar con color: Sunissime

Para comenzar, y marcando muchísimo su importancia, los productos de cuidado solar con color que se suman a una línea entera de tratamiento para proteger la piel de los efectos nocivos del sol, previniendo la entrada de todo tipo de rayos solares que nos llegan a la tierra, gracias a sus filtros de amplio espectro.

El sol es el agente externo más perjudicial para la piel si no nos protegemos de él, y el más beneficioso si lo hacemos.

Por eso Lierac crea los tratamientos que faltaban en su gama de sol; dos fluidos de cuidado solar con color, que gracias a su variedad de protección (SPF30 y SPF50) y su tono dorado consiguen adaptarse al color de la piel de todo tipo de personas, protegiéndolas de los signos de fotoenvejecimiento y destacando un tono muy natural, sublimado y duradero. Además, potenciando el bronceado y manteniendo la piel hidratada, suave y rellenada, con una acción correctora de los desórdenes de la pigmentación.

Fluido protector solar con color

Maquillaje natural: Camaleon

Una vez tenida en cuenta la rutina de cuidado personal, donde la protección solar, después de la rutina de limpieza y de los tratamientos habituales, es imprescindible para que el color y pigmento de la piel no se altere y no surjan desórdenes en el tono de la tez, toca disfrutar del maquillaje natural.

¿Y por qué un maquillaje natural? porque hay bastantes creencias, en nuestra opinión muy acertadas, que no conciben aplicar en la piel nada que, si te comieras, fuera perjudicial para tu salud.

Un maquillaje que sea realmente natural, te asegura evitar esos ingredientes que de manera más que demostrada tienen efectos perjudiciales, de forma inmediata o a largo plazo, ya que pasa por rigurosos estudios clínicos, donde se demuestra su eficacia y su compatibilidad con la piel, a no ser que se tenga alergia o intolerancia (¡que es otro cantar!).

Camaleón
es una marca nueva en nuestra tienda, que hemos seleccionado porque nos encanta. Y nos encanta porque… es una marca española, con sede en nuestra querida Zaragoza, y creada en Ibiza en los años 80, con una filosofía y pruebas de una cosmética natural, con productos aptos para veganos, y a un precio adaptado a todos los bolsillos.

Nos han enamorado sus labiales mágicos, con cuatro tonos, del rosa al rojo intenso, que duran y aguantan tu ritmo, sus coloretes innovadores en dos colores, y lo último que nos ha llegado, los serums concentrados de glicólico, hialurónico y vitamina C. Para todas las pieles, incluidas las más sensibles.

Colorete natural
Labial mágico
[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

,
Entrada siguiente
La multifuncionalidad de las aguas termales
Entrada anterior
Rutina de belleza corporal

Entradas relacionadas

Menú