CONOCE TU PIEL

Nuestro principal objetivo es que entiendas tu piel, y por ello hemos creado un espacio para hablar de todo aquello que creemos que puede ayudarte a potenciar su salud y belleza, con la creencia de que la única estética de belleza válida, es la que tú mismo, con el conocimiento y la ilusión necesarias, creas. Ahora bien, es posible que para ello necesites orientación profesional validada.

Estados de la piel

Para entender los estados de la piel, tendremos en mente que “no podemos cambiar el qué, pero sí el cómo”. Ya que el…

CONOCE TU PIEL

Independientemente de si sólo buscas productos con activos potentes, como los proteoglicanos para tratar los signos del envejecimiento de la piel, si eres una novatilla curiosa recién iniciada en el mundo de la cosmética, si eres ya toda una fan con experiencia, si prefieres lo natural, si eres amante de las formulaciones de calidad y texturas sofisticadas, si tienes un problema dermatológico… lo fundamental es que conozcas tu piel, y que a partir de eso, la cuides como se merece.

Crea tu propia estética de belleza:

En el blog Skinguru queremos transmitir nuestro conocimiento especializado y profesional farmacéutico sobre la piel y los productos de Dermofarmacia, la experiencia y los consejos, todo lo relacionado con la piel: su estética de belleza, su fisiología, sus necesidades, su modo de cambiar, de adaptarse, de reflejar… Recuerda que es el espejo del alma, como bien dicen, y no es de extrañar, teniendo en cuenta que relaciona el mundo externo con el interno, que contiene los receptores de las emociones, y que es capaz de reflejar la influencia de dicha emoción en nosotros mismos, haciéndola visible a los demás.

Pero hay algo importante a destacar, la piel de cada persona es única porque cada persona es diferente. Por eso, en el ámbito de la cosmética, nos centramos en encontrar la estética de belleza de cada uno, de manera personalizada y adaptada, no sólo al tipo de piel que por genética viene heredado, sino también, y especialmente, por cómo se encuentra en la actualidad, en función de cómo reacciona al mundo que la rodea.

Para ello hemos trasladado la dedicación que día a día forma parte de nuestra rutina en la farmacia, a un espacio web, tanto con la tienda online de Skinguru como con el blog, donde ampliaremos las recomendaciones y consejos acerca de los cosméticos en línea que hemos seleccionado, y acerca de la cosmética, la belleza y la salud como concepto global, centrándonos en esta sección en la piel.

Analizamos los cosméticos en línea, ¡y te lo contamos todo!

Para entender qué y cómo aplicar los tratamientos adecuados a tu estética de belleza, es importante entender por qué son necesarios y de qué manera actúan en tu piel.
Aquí vamos a contártelo todo acerca de los cosméticos en línea, tratando de ser leales a nuestra experiencia y conocimiento de la formulación de los productos, tanto para lo bueno, como para lo malo, haciendo un análisis desde un punto de vista profesional independiente, transmitiendo todo aquello que a nosotras mismas nos gustaría que nos contasen antes de tratar nuestra piel.

Cosmética natural, cosmética bio, tratamientos inspirados en la mesoterapia facial… Conoce lo que tu piel necesita:

Y con la cantidad de productos que existen en el mercado ¿qué selecciono? Tranquila, nosotras ya hemos hecho, desde nuestro conocimiento de las formulaciones y la experiencia de resultados y texturas una criba tremenda. Te hablaremos sólo de las mejores marcas, ahora ya, vas a acertar seguro, sólo hay que asegurarse de tus preferencias, lo que buscas en un cosmético: naturalidad, precio, ciencia, sofisticación, innovación, rigor clínico… y a partir de ahí ¡a por ello!.

Últimamente está muy de moda la cosmética natural, creada a partir de extractos vegetales o de aceites esenciales, y más nuevo todavía, utilizados en medicinas tradicionales asiáticas a modo de terapia en la piel, líneas dermatológicas de gran respeto.
Y sinceramente, vamos a aprovechar este acercamiento y concienciación de la población a lo natural ya que siempre hemos creído firmemente en todo lo que la naturaleza puede aportarle a tu piel, por eso la inmensa mayoría de los tratamientos que encontrarás en nuestra web y nuestro blog son naturales, aunque no todos, hay otros elegidos por su gran efecto y cosmeticidad fuera de serie.
A la par que la naturaleza, (que sería la materia prima), la Ciencia, de Universidades como Harvard, China y Francia, que trabajan con los laboratorios de dermofarmacia confirman, analizan y maximizan la eficacia del cosmético y crean unas texturas eficaces para hacer penetras las moléculas lo máximo posible aportando gran sensorialidad. La cosmética natural de farmacia es una virguería de la tecnología.

También aportaremos información sobre tratamientos ficacísimos inspirados en la mesoterapia facial, la luz led, y otras técnicas estéticas de belleza de manera minuciosa para adecuarse a las necesidades de la piel.

Dos ramas muy diferentes, pero muy conectadas entre sí, unidas por los ingredientes activos.

¿Proteoglicanos, Ácido Hialurónico, Vitamina E? descubre qué hay detrás de los ingredientes de moda:

Los ingredientes activos utilizados en cosmética son comunes en algunos tratamientos que tengan la misma finalidad, y diferenciados en función de qué zona o problemática van a tratar. De ese modo, todas las cremas antiedad incluirán activos antioxidantes, regenerantes, hidratantes… todos los tratamientos antiimperfecciones contarán con activos seborreguladores, astringentes… la diferencia estará en la selección de los ingredientes concretos, la calidad de las materias primas y la galénica, para que la molécula penetre lo más profundo posible en la piel. Cuanto más químicas, más les costará integrarse con el cuerpo, ya que lo natural se reconoce como propio y encuentra menores dificultades. Hay muchos factores que demuestran que no todas las cremas son iguales.

En este blog te hablaremos de los ingredientes más conocidos y los que quizá no se conocen tanto, y te contaremos las diferencias que pueden presentar en cada zona de la piel, sus mecanismos naturales de acción… todo esto, aunque pueda ser más técnico lo explicaremos de manera sencilla, sin tecnicismos, para que puedas sacarle todo el jugo, que es de lo que se trata.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

Menú