CONSEJOS FACIALES

Encuentra todos los consejos específicos que buscas, ¡sea cual sea tu tipo de piel!.
Porque a veces lo “establecido” se queda corto, y nuestra piel pide más, en el blog de SkinGuru hablamos de todos los consejos que puedes sumar a tus rutinas para encontrar el estado más saludable y equilibrado de tu piel.
La ventaja es que somos independientes de los laboratorios y podemos comparar. Hemos hecho nuestra selección de las mejores marcas y podemos aportar el conocimiento farmacéutico de la formulación, nuestro conocimiento de expertas en Dermocosmética y los resultados de la experiencia de lo que vemos en la farmacia y el feedback de las clientas. Una gran información a tu alcance.

CONSEJOS FACIALES

Consejos de belleza al día:

Nuestra norma es que detrás de todo buen producto, hay un buen consejo de belleza asociado.

En la compra de productos de belleza, tan importante es que escojas un tratamiento adecuado a ti, basándote en el tipo de tu piel (normal, seca, grasa o mixta) y en su estado (sensible, imperfecciones, rosácea…), como que lo apliques de la manera correcta.

Desde la farmacia tenemos muy presente esto, ya que el mejor producto aplicado de manera incorrecta, sobre una piel sucia o engrosada no puede cumplir su objetivo de mejora de la piel y por ello hemos creado un espacio específico donde hablarte de todos los consejos necesarios para seguir el cuidado cotidiano que tu piel merece. Tanto una piel sana que busque tips de belleza para potenciar los tratamientos de sus rutinas, como la que esté pasando una mala temporada y necesite un chute energético, una cura intensiva o bien la que tenga una patología concreta: desde el herpes labial o el acné, a problemas crónicos como la psoriasis todas podrán, con el tiempo, ir recibiendo consejo.

Sácale partido a la compra de productos de belleza:

El blog es nuestra manera de ampliar el consejo después de la compra de productos de belleza, nuestra manera de transmitirte la importancia que tiene saber cómo utilizar tus tratamientos, en qué momentos o para qué desórdenes cutáneos están indicados, cómo priorizarlos… son muchas cosas a tener en cuenta pero sencillas y agradecidas, todo un mundo que vamos a facilitarte poco a poco.
Es quizá una de las secciones más importantes del blog, ya que consideramos que un consejo de belleza experto y de formación farmacéutica y la experiencia de años con clientes y marcas de cosmética, es el complemento imprescindible a un buen tratamiento. El uso de un tratamiento debe de ser el adecuado y la piel debe estar receptiva y preparada, sólo entonces se conseguirá el efecto que promete.

Patologías puntuales: acné, herpes labial y mucho más.

El consejo de belleza va a estar orientado principalmente a una piel sana, pero, también hablaremos de las patologías leves más frecuentes, dándote trucos para que las mantengas controladas y potencies los tratamientos cosméticos enfocados a sanarlas.
En el caso de patologías más severas, hablaremos en el apartado de la piel y te pediremos siempre que acudas a tu Dermatólogo.

Cóctel de culturas, la cosmética coreana y la europea:

Ésta es una sección de trucos y consejos más específicos y particulares para el cuidado de la piel, y por eso no vamos a limitarnos a hablar de la cosmética implantada en España o Europa, si no que vamos a hablar de rutinas tan efectivas e interesantes como la de cosmética coreana, ya que las asiáticas, debido a este cuidado extremo en la limpieza, con productos naturales y en un orden adecuado, consigue deslumbrar con su piel porcelana. Globalizaremos y te contaremos las tendencias, contrastadas, pasadas por el filtro experto, eso sí, en el concepto del cuidado de la piel y que cada persona descubra qué es lo que necesita y quiere.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

Menú