Novedades: cosmética actual

Tratamientos

Esta vez, como cada mes, vamos a contarte la cosmética actual de farmacia, con dos grandes novedades que no pueden gustarnos más.
Objetivo: piel sin arrugas y con aroma único.

Una piel sin arrugas al despertar, con Time Filler Night

Para la noche, una novedad de la mítica línea Time Filler.

¿Cuántas veces has tenido la sensación de que una hidratante se queda corta? ¿que tu piel necesita algo más?. Es algo normal a determinada edad, ya que los mecanismos de regeneración van disminuyendo, y la piel pide más alimento. Por suerte, la cosmética actual cada vez está más atenta, y creando tratamientos para cada problemática imaginable.

Time Filler Night es la solución para una piel sin arrugas, ¡de todo tipo!:

Arrugas de contracción: al relajar los rasgos sin paralizar la expresión del rostro.

-Arrugas profundas: potenciando el colágeno de la propia piel, y combinándolo con Ácido Hialurónico para la acción rellenadora de las arrugas marcadas.

Arrugas de superficie: con un activo exfoliante efecto peeling alisador.

Arrugas de deshidratación: con un extracto vegetal capaz de almacenar el agua y reducir ese tipo de arruga de forma duradera.

Tiene una acción reforzada sobre los rasgos hinchados y las arrugas del sueño. Esas que tras toda una noche apoyándote en la almohada, se quedan marcadas al despertar.

¿Lo que más nos gusta? que consigue una poderosa acción para una piel sin arrugas con una textura en gel crema de absorción ultra rápida, como es costumbre en la marca, con una gran sensorialidad.

Lo último en fragancias: Roger & Gallet

En la cosmética actual de farmacia cada vez resulta menos difícil encontrar un perfume de calidad. Y eso es porque poco a poco se va implantando lo último en fragancias, pero con una gran ventaja respecto a otros establecimientos: se seleccionan tan sólo aquellas con una formulación rigurosa y de calidad. Al menos ese es uno de los principios básicos en Skinguru. Si quieres conocer más, te lo contamos en este post.

Por eso hemos traído los extractos de colonia Roger Gallet (R&G).

Nos enamoramos de la línea principalmente por tres aspectos; su pasión por los aromas, su vanguardia y su calidad. Pero como todo gran amor, hay cosas que no podríamos explicar con palabras; ¡tienes que probarlas!

Su concentración natural va en torno al 90% en cada una de las fragancias, y su nombre “extractos de colonia” viene dado porque son tan frescos como un agua de colonia, pero con la durabilidad y la calidad de un perfume de alta perfumería.

Extracto de colonia R&G

Con los  procesos de destilación que emplean, seleccionan la parte de la planta que ofrece la fragancia más pura y exclusiva. De la mandarina trabajan la piel, de la flor del naranjo sus pétalos…
Como ves R&G es lo último en fragancias. Nos ofrece toda una gama de beneficios aromacológicos para un bienestar con la naturaleza y nosotros mismos, que no dejamos de ser parte de ella.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

, , , ,
Entrada siguiente
Belleza del cabello
Entrada anterior
Estados de la piel

Entradas relacionadas

Menú