Cosmética de calidad

¿No te sucede que cuanto más buen tiempo hace, más buen tiempo necesitas?. Con el buen tiempo se despiertan las ganas de disfrutar, porque el sol es nuestra mayor fuente de energía; nos mueve, nos despierta, nos mantiene vivos. Y nos acostumbramos rápido a las cosas que nos hacen bien.
Sobre todo cuando nos hace bien no sólo porque nos afecte de manera directa, si no porque también tiene ese efecto tan positivo en la vida que nos rodea y que de nuevo nos influye, en un ciclo constante.

Y, curiosamente, hemos visto que en todos los casos en los que alguien comienza a sentirse bien, comienza a cuidarse. Ese ciclo funciona como un dominó (acción, reacción, repercusión). Si cambias para tener un buen clima interno, comienzas a querer reflejarlo por fuera, cuando tiene buen efecto fuera, influye de nuevo por dentro. Y aunque ese reflejo surge de manera natural, hay un modo de reforzarlo para que siga siendo así. La cosmética de calidad. Porque la prevención es el mejor de los tratamientos.

El perfume de las flores en tu piel

El concepto de cosmética de calidad es diferenciador porque los tratamientos siguen un enfoque mucho más conectado con la piel y con las funciones naturales del cuerpo para protegerse del envejecimiento y “perdurar” en su vitalidad igual que quiere perdurar una planta en la tierra. Por eso se inspira en esa misma naturaleza, de la que también nosotros nos componemos, y utiliza extractos vegetales y florales, extraídos en el momento óptimo para resaltar todas sus propiedades. Haciendo posible acercar el máximo poder de las plantas y el perfume de las flores a tu piel, o a tu cabello.

Dos líneas que son perfecto ejemplo de esta cosmética de calidad son las líneas “rosas” de nuestra página de Skinguru.

¿Sabías que la rosa es símbolo de amor y belleza? Es fuente natural de vitaminas, preventiva y tratante.
Y es el activo principal en Rose Pepper y en Huile Prodigieuse, nuestros dos elegidos para cuidarse de cara al buen tiempo.

La nueva fórmula de Huile Prodigieuse

Al aceite multifunciones Huile Prodigieuse sólo le faltaba el toque rosa para ser inmejorable. Ya contenía activos increíbles para el tratamiento de la piel y del cabello, seleccionados de forma minuciosa para crear una poderosa combinación natural, con aceites de Macadamia, Avellana, Borraja, Almendra Dulce, Camelia e Hipérico, y con la vitamina E, conocida como fuente de juventud y longevidad. Pero ahora, en el mes de la primavera, da un cambio, y potencia su fórmula con un aroma más delicado, sutil y femenino, que combina la cáscara de Pomelo con notas de Almizcle y Magnolia.

Huile Prodigieuse Florale

El tratamiento holístico de Apivita Rose Pepper

Apivita Rose Pepper es nuestra “línea rosa” corporal. Muy completa, pensada para la limpieza del cuerpo, la hidratación, la firmeza y la tan molesta celulitis.

¿Sabías que en cosmética se suele utilizar una gran cantidad de agua para hacer las fórmulas?. Lo primero a destacar de esta marca, es que utiliza infusiones de diversos tipos en sustitución a ese agua, para hacer sus tratamientos todavía más beneficiosos para la piel. En este caso, por ejemplo, ha formulado con Té de montaña griego, por su alto porcentaje en polifenoles; potentes antioxidantes naturales, además de antisépticos, antiirritantes y antiinflamatorios.

Lo segundo a destacar es la Rosa de bulgaria como activo principal, incluída en aceite esencial, junto a los aceites esenciales de Enebro y Pimienta. Y la Pimienta rosa, combinada con Pimienta negra para crear un tratamiento holístico por definición.

En cada uno de los productos se incluyen activos vegetales complementarios, seleccionados específicamente para revitalizar, hidratar, suavizar y prevenir el envejecimiento de la piel de manera respetuosa y natural, con fórmulas demostradas científicamente.

Línea holística Rose Pepper

Súmate al rosa, a la cosmética de calidad y a los beneficios de cuidarse con ingredientes de la naturaleza, aportando el perfume de las flores a tu piel.


[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

, ,
Entrada siguiente
Rutina de belleza corporal
Entrada anterior
¿Cuál es tu tono de piel?

Entradas relacionadas

Menú