¿Cuál es la realidad del masaje anticelulítico?

Tratamientos

Hemos dedicado todo el mes de abril a hablar sobre la celulitis en el blog, pero ¡hemos dejado la guinda para el final!, porque la realidad es que, dentro de los métodos para eliminar la celulitis, el masaje anticelulítico es “el imprescindible”.

Métodos para eliminar la celulitis

Como primeros métodos para eliminar la celulitis encontramos la dieta equilibrada y el ejercicio físico, añadiendo tratamientos tópicos y orales.
Pero, como todo cambio, no sólo es importante llevarlo a cabo, si no hacerlo bien. ¿Y cómo hacerlo en el caso de la celulitis? a través de un masaje anticelulítico específico; sinónimo de constancia.

Cura para la celulitis

Si se quiere una verdadera cura para la celulitis sabemos que un anticelulítico hay que aplicarlo dos veces al día, ya que el cuerpo tiene momentos concretos en los que gasta/carga energía, y es necesario aprovecharlos.

¿Cuando es el mejor momento?

  • Al levantarse, porque nuestro cuerpo empieza a gastar energía, y con el anticelulítico favorecemos la quema de grasa.

  • Después del ejercicio, tras la ducha, ya que en este momento el cuerpo todavía sigue quemando grasa.
    Por supuesto no es lo mismo un ejercicio de alta intensidad que una clase de yoga,  pero aún así, sigue siendo más beneficioso ponerlo después.

Aunque, siendo sinceros… ¿quién se pone el tratamiento dándose un buen masaje anticelulítico dos veces al día?. El tiempo apremia, y si ya cuesta encontrar un momento al día para cuidarse, ¡imagina dos!.

Pero, si seguimos con esa sinceridad, tenemos que reconocer que realmente es necesario hacerlo para que ese tratamiento anticelulítico sea eficaz. Hay que movilizar la grasa.

Aplicar tu tratamiento con el masaje anticelulítico:

Hay multitud de masajes anticelulíticos en la red, pero vamos a intentar simplificar para tratar de ofreceros un método para eliminar la celulitis realista.

1 – El primer paso es poner el producto en la zona localizada donde tenemos la celulitis, extendiéndolo con los dedos como si éstos fueran un peine, para favorecer la microcirculación, que como comentamos en nuestro post, es gran influyente en la celulitis.

2 – A continuación, el masaje anticelulítico ideal es como si amasásemos un pan, con ese tipo de movimientos en la zona de los muslos, desde las caderas hacia el interior de las piernas, aplicando cierta presión con las palmas de las manos.

3 – Para finalizar, vamos cogiendo “pellizcos” grandes, para movilizar la grasa de fuera hacia dentro.

En tres pasos y un par de minutos habremos acabado y sacado el máximo partido a nuestro anticelulítico.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

, , ,
Entrada siguiente
Extractos de Este Mes: Abril
Entrada anterior
Novedades: Reducir la celulitis con tratamientos innovadores

Entradas relacionadas

Menú