Novedades: De la ciencia, la naturaleza y el estudio epigenético a la piel

Tratamientos

Este invierno la cosmética nos regala una línea de cosméticos completa, y un tratamiento muy especial para el cuidado de la piel. Te lo contamos.

Wine Elixir: del estudio epigenético a la piel

¿Habías oído hablar del estudio epigenético?

La epigenética es la ciencia que estudia cómo los hábitos que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra vida son capaces de modificar nuestro adn.

Nuestros genes se adaptan a nuestra forma de vida: Determinada herencia genética puede cambiar debido a malos hábitos alimenticios, estrés, falta de ejercicio…
Por ejemplo, en el estudio epigenético de la piel ya se ha demostrado que la aparición de arrugas se ve potenciada en aquellas personas que no se protegen correctamente del sol, frente a las que sí lo hacen.

Pero hay una solución…

Línea de cosméticos orgánicos y naturales

Wine Elixir se basa en el estudio epigenético de la piel para tratar los signos del envejecimiento de manera natural y altamente eficaz.
Tratamientos Wine Elixir

Wine Elixir es una línea completa que sigue la filosofía de cosméticos orgánicos y naturales que caracterizan a Apivita para tratar los signos del envejecimiento.

Desarrollada en Grecia tras años de investigación en el estudio epigenético de la piel, cada uno de sus ingredientes activos nos revela un trocito de la historia de su nacimiento…

Fórmulas de cosmética natural

· Hojas de Vid de Santorini: Santorini es una isla griega del Mar Egeo.

En el 3500-1600 a.C su volcán explotó, e hizo del suelo un suelo volcánico puro, árido y difícil de trabajar.

Uno de los viñedos más antiguos del mundo, donde se produce el Vinsanto, destaca todavía hoy porque que sus vides no sólo fueron capaces de soportar los cambios medioambientales, sino que además se adaptaron a ellos, y desarrollaron increíbles propiedades antioxidantes.

¿Y qué hizo Apivita? descubrió en las hojas de esas vides de Santorini un intenso poder antienvejecimiento, y creó una línea antioxidante completa en base a ese descubrimiento.

Para los griegos el vino es un regalo de los dioses, y para nosotros, los profesionales del mundo de la cosmética, la vid es el regalo.

· Mástica

El poder de la naturaleza, se potencia con más naturaleza, y se incluye la Mástica.
Es una resina que se obtiene de la raspadura en la corteza del árbol Pistacia lenticus, en la isla de Quios.
Como anécdota y para hacer entender un poco mejor su eficacia, decir que el mismo Cristobal Colón comerció con esta resina, y este cultivo fue declarado como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad en 2014.

· Propóleo: patente de Apivita

Conocido ya como la “poción mágica” de las abejas, mejora la fórmula de Wine Elixir dándole máxima protección frente a los agentes externos; responsables de la aceleración en el envejecimiento de la piel.

El plus de la fórmula: un cóctel de aceites para rejuvenecer la piel

Para completar la lista de activos, y seguir la línea de cosméticos orgánicos y naturales, no podemos dejar de nombrar las propiedades del aceite esencial. 4 aceites únicos combinados para mejorar la textura de la piel, hidratar y activar la renovación celular.

· Aceite esencial de Pachuli

El pachuli es un arbusto de hoja perenne originario de Malasia e India, por eso su uso para medicina está muy popularizado en los países del lejano oriente…

Se obtiene por destilación por vapor, como la mayoría de los aceites esenciales, y se emplean las hojas secas y fermentadas.

En cosmética lo utilizamos para regenerar una piel seca y como antiarrugas.
Pero además, según se formule, también es ideal para purificar una piel grasa y con tendencia acnéica, e incluso es un poderoso antidepresivo.

· Aceite esencial de Salvia

Originaria de la zona del mediterráneo, la planta Salvia es hoy en día conocida como” el ojo claro” por sus beneficios para el tratamiento de los ojos.

El aceite esencial de Salvia tiene una gran riqueza en antioxidantes, que aportan múltiples beneficios a la piel. Principalmente actúa como antiarrugas, regula el ph de la piel, y aumenta el tono y la elasticidad. Es ideal para una piel madura y desvitalizada.

· Aceite reafirmante de Rosa

¿Sabías que las rosas nos ofrecen algo más que un aroma?. Nos proporcionan beneficios antimicrobianos y aromaterapeúticos, pero además tienen una extraña habilidad para aumentar la permeabilidad de la piel, es decir, cuando lo pones en la piel, esta se abre para recibir mejor los productos y sus nutrientes.

El aceite esencial de Rosa se crea a partir de un sencillo proceso de destilación al vapor y se ha utilizado en belleza natural desde hace miles de años.

También tiene un gran poder como regeneradora y ayuda a reducir las arrugas y las marcas producidas por acné, estrías…

· Aceite esencial de Neroli

El aceite esencial de neroli o azahar, es el más apreciado de los aceites esenciales que se extraen del naranjo. Tiene un aroma sutil con un alto poder calmante ayudando incluso a  aliviar la tensión nerviosa.

Para obtener 1 kg de aceite son necesarios unos 1000 kg de flores, algo que enriquece su efecto, y también su precio.
Es uno de los aromas más exquisitos de la naturaleza, utilizado también en perfumes y terapias por sus propiedades calmantes, y es además un tratamiento excelente para la salud de la piel.

Los principales componentes del aceite esencial de neroli le aportan propiedades antienvejecimiento, regenerante, reafirmante, calmante, e hidratante.

El toque de final de la fórmula de cosmética natural…
¿Sabías que la mimosa o “planta de la abeja” es símbolo de alegría? es debido a su particularidad para cerrar sus hojas cuando el sol desaparece… y por eso es uno de los componentes principales en el contorno de ojos y labios, capaz de revitalizar la piel y los sentidos.

La eficacia de Apivita Wine Elixir

Te hemos contado los activos que complementan la línea de cosméticos orgánicos y naturales Wine Elixir, pero ¿qué resultados tienen?

El laboratorio de i+D, en el estudio epigenético de la piel, reveló que hay una serie de genes responsables de la juventud; reparan el ADN, desintoxican las células… Basándose en estos conocimientos, Apivita aplica los polifenoles de la vid de Santorini, capaces de activar el epigenoma de la piel, y reprograma así estos genes responsables de la juventud, incluso si son afectados por condiciones extremas.

Pero lo mejor de todo, es que lo consigue con una cosmeticidad maravillosa. Su textura suave y libre de siliconas, al trabajarla previamente en las manos, se funde y penetra a la perfección en el rostro para reconfortar la piel al instante, liberando poco a poco sus activos y aportando su aroma floral; compuesto por notas de Limón, Geranio, Grosella negra, Ciruela, Melocotón, Jazmín, Fresa, Almizcle, Musgo y Sándalo.

Pero que es una línea sublime no lo decimos nosotras… lo dicen los resultados. Tiene un índice de éxitos del 93%. Mejora las arrugas, la firmeza y el contorno del óvalo facial.

LA CURA PREMIUM LIERAC

Hay situaciones en nuestra vida; una enfermedad larga, una pérdida de un ser querido, un parto, un problema emocional, estrés, o incluso una gripe, que producen en nuestra piel una aceleración en el envejecimiento cutáneo, en el que se dan dos características: las células que intervienen en los procesos de juventud no pueden regenerarse, y las funciones de las células existentes empiezan a deteriorarse.

Necesitamos un producto “S.O.S”, capaz de frenar este proceso y revertirlo. Es decir, volver a generar células jóvenes que van a trabajar con la energía propia de su juventud.

Suena bien, pero…. ¿cómo conseguimos ésto?

Lierac lo ha solucionado con un producto espectacular, tanto en cuanto a formulación como en resultados, ¡visibles en tan sólo 28 días!.

La cura facial de mujer:

La cura Premium de Lierac microencapsula en 10.000 burbujas de oro un cóctel de activos basados en la naturaleza y la ciencia para el tratamiento de los signos del envejecimiento en la piel, con resultados en 28 días.
Cura Premium Lierac

Se basa en dos proteínas que surgen tras años de investigación en la medicina regenerativa, presentes en la gama premium.
Combinando dos grandes fuerzas: la ciencia y la naturaleza, se descubre un hexapéptido (FX), que imita la acción de la proteína Foxo, conocida como “la proteína de la inmortalidad”, por su capacidad para reconstruir y regenerar las funciones celulares. Gracias a ésto conseguimos que la piel genere nuevas células, jóvenes y llenas de energía. Mientras, gracias a la tecnología GFD-11, las células senescentes, o vulgarmente dicho, viejas, recuperan su funcionalidad.

En un tratamiento similar en aspecto a un serum, y que se trata del mismo modo que éste: mañana y noche después de la limpieza, conseguimos una solución para tratar globalmente todos los signos del envejecimiento de manera express.
La piel quedará rejuvenecida y regenerada, lista para seguir con la rutina facial de mujer necesaria.
Suelen utilizar una o dos veces al año, dependiendo de la necesidad de la piel.

Y además contiene la Orquídea, que es una de las flores más longevas en la naturaleza… ¿os habéis dado cuenta cuánto dura su floración?… combinada con la Rosa y la Amapola, ricas en flavonoides, ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, y en antioxidantes, se crea un trío de flores negras con beneficios increíbles para la piel.

El toque “perfecto” para “crear” una textura sedosa y aterciopelada, gracias a la mezcla de los aceites esenciales. Todo esto microencapsulado en diez mil burbujas doradas.

Textura en sérum antiedad rejuvenecedor:

Estamos en invierno, una época donde la piel sufre periodos de sequedad y deshidratación por el frío y el viento, el momento ideal para realizar nuestra primera cura.

Igual que necesitamos un abrigo para proteger el cuerpo de las bajas temperaturas, necesitamos ese “abrigo “ más calentito para nuestra piel; un sérum antiedad rejuvenecedor.

Cremas antiedad efectivas

Una cura y una rutina completa de cremas antiedad efectivas,
para tratar la piel este invierno como es merecido.


[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

, ,
Entrada siguiente
Principales agentes externos que afectan a la piel
Entrada anterior
Empieza el año con una piel radiante

Entradas relacionadas

Menú