Novedades: El cuidado diario de la piel

Novedades: El cuidado diario de la piel

Para el cuidado diario de la piel, te presentamos dos marcas muy diferentes entre sí, pero que son base cuando se busca corregir de manera específica desórdenes cutáneos.

Lierac es una firma francesa con 40 años de historia, 40 años de innovación e investigación al servicio de la cosmética de calidad, adaptando los avances de la medicina a la dermocosmética.

Su objetivo: corregir desórdenes estéticos que aparecen en la piel con el paso de los años, tanto en el rostro como en el cuerpo, basándose en dos grandes poderes: la ciencia y la naturaleza.

Productos Lierac: los específicos

La gama “Logie” de Lierac se compone de tratamientos específicos para el cuidado de la piel.

Dentro de toda la gama de productos Lierac “specifics”, diferenciamos tres líneas que acaban de estrenar nuevos productos; una para tratar las imperfecciones, una para las rojeces, y una para las manchas.

Sebologie Lierac:

La corrección global de las imperfecciones, ahora con un tratamiento que actúa de manera eficaz las 24 horas del día, sobre todo tipo de imperfección cutánea. Y una mascarilla efecto flash.
Inspirado en la técnica estética del resurfacing, en su línea, tiene ingredientes antisépticos, que evitan la proliferación de las bacterias (causantes del acné), astringentes y seborreguladores, que reducen además los brillos, junto con el ácido salicílico, que ayuda a exfoliar ligera y suavemente la piel.

Sebologie tratamiento antiimperfecciones 24 h.
Sebologie mascarilla antiimperfecciones

Rosilogie Lierac:

La crema para tratar las rojeces, ahora tiene un complemento ideal; un tratamiento día y noche que trata los 3 tipos de rojeces las 24 horas del día.

Rosilogie, es la línea de Lierac destinada a corregir los tres tipos de rojeces con vasos sanguíneos visibles.

Inspirada en la investigación médica de la neurociencia, en su formulación, tiene un Péptido neurocalmante para las rojeces repentinas, el Dextrano como antiinflamatorio para las rojeces difusas, y el Ruscús como vasoconstrictor para las rojeces con vasos sanguíneos visibles. Todo ello concentrado en texturas confortables y sensoriales.

La crema contiene manteca de Karité para proporcionar confort y un ligero pigmento verde que funde inmediatamente en la piel, y que corrige ópticamente las rojeces. Una línea completa para una problemática que afecta a muchas mujeres, y que no siempre, por no decir casi nunca, encuentran un resultado eficaz, sin renunciar al placer de la cosmética.

Rosilogie tratamiento antirojeces 24 h

Lumilogie Lierac:

La innovadora fórmula antimanchas suma una mascarilla, para potenciar los efectos del tratamiento y renovar la piel de manera mucho más rápida.

Con Lumilogie vamos a corregir las manchas nacientes, visibles e instaladas.

Inspirada en los tratamientos de estética como es el LED y el peeling, consigue ser un tratamiento para corregir las manchas en cada proceso de su formación, algo innovador.

Lumilogie mascarilla antimanchas

Lo nuevo de Nuxe: Nuxuriance Gold

“La belleza nace de la inspiración”. Esa es la filosofía que sigue la marca para crear productos de un enorme placer para la piel.
Texturas envolventes y ligeramente  perfumadas, que hacen que sientas que te mimas y te cuidas con algo especial.

¿Y por qué se fija en la naturaleza? porque es gran fuente de riqueza y energía, e inspiración para los científicos en su laboratorio.

Pasiflora, Lirio de Día, Azahar…y 45 patentes, que se dice pronto… ¡despiertan los sentidos!. Algo que trasladan en cada línea de tratamiento.

Ahora, estrenamos el año con cuatro productos que completan una línea que os va a enamorar. Con un 92% de ingredientes naturales dirigidos a regenerar, nutrir y dar luz.

Sabemos que con el paso de los años nuestras células tardan más tiempo en regenerarse, y que también disminuye la formación de lípidos, la microcirculación decrece…
Además, en esta época de frío, la piel se afina, se vuelve más frágil y se sensibiliza con mayor facilidad. Consecuencia: rostro más apagado y falto de vitalidad.

Nuxuriance Gold es una línea antiedad global que aporta un plus diferenciador a la piel.

Se compone de una concentración de ingredientes naturales, texturas bálsamo en aceites, biomiméticas con la piel… cuidarse se convierte en un placer.

Las células florales del Azafrán y la Buganvilla para una eficacia regeneradora, óleo activo de la Rosa de porcelana para aumentar la microcirculación y la luminosidad, extracto de Jiaogulan y de flor de Jara como recontituyente de la nutrición, y, para dar el toque final, las propiedades calmantes y suavizantes del aceite de Macadamia.

La rutina Nuxe antiedad:

Son 4 los nuevos tratamientos Nuxe antiedad, de los que vamos a hablarte un poquito mas específicamente.

El contorno de ojos:

Bálsamo de ojos Nuxuriance Gold para tratar todos los signos del envejecimiento y el cansancio en la mirada de la piel madura.
NUXURIANCE GOLD Bálsamo de ojos

Además de los ingredientes florales y vegetales, tiene dos particularidades muy, muy a destacar. La primera, como es habitual en los contornos de ojos, que su perfume ha sido adaptado a la fragilidad de la zona. La segunda, y nuestra preferida, es que se potencia con micro reflectores dorados, consiguiendo que la luz se refracte en esas arruguitas y líneas, minimizando su apariencia. Es decir, en un único tratamiento corregimos de forma progresiva los signos de envejecimiento en la mirada, y ganamos ese plus de luminosidad y alisado inmediato.

En el sérum:

Sérum regenerante de la línea antiedad global Nuxuriance Gold.
NUXURIANCE GOLD Sérum

Todos los activos están concentrados, y se consigue llegar a capas más profundas de la piel, tratando más intensamente los signos. ¿Cuál es su ventaja respecto a otros? que esos activos que concentra son realmente eficaces, y que además aporta un extra de nutrición muy esencial en las pieles maduras, y muchas veces escaso e incluso inexistente en los
tratamientos antiedad.

Pero nuestra favorita, si es que se puede elegir, es la crema de día.

Crema antiedad global con textura crema en aceite, de la línea Gold Nuxuriance.
NUXURIANCE GOLD Crema aceite de día

Su textura es realmente magnífica. Una crema en aceite comparable a un abrigo para cada día de invierno; envolvente, sedosa, duradera… Difícil de describir.

Al igual que el bálsamo de noche, que también está enriquecido con manteca de Karité, y que es esa “pausa” para la piel, que ayuda a destensar los rasgos y regenerar durante toda la noche para que despierte con una luz muy diferente, más unificada y más llena de vida.   

Bálsamo reconfortante de noche, antiedad global. Nuxuriance Gold.
NUXURIANCE GOLD
Bálsamo de noche
[]
1 Step 1
Suscríbete a SkinGuru
Tu NombreNombre
RGPD
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.