Empieza el año con una piel radiante

Empieza el año con una piel radiante

¿Quién no querría lucir cada día una piel radiante, lisa, suave, unificada…? Es el objetivo que nos proponemos cada mes de Enero. Y aunque no es posible conseguir una piel de cuento como a veces podemos llegar a creer, sí lo es conseguir una piel sana, que se traduce en una piel bonita. Una piel que sigue su proceso natural de envejecimiento, y que mantiene su equilibrio.

No hay hechizos para empezar bien el año, ¡hay buenos hábitos!.

Para conseguir una piel radiante destacamos algo que parece sencillo, pero que al final es clave de todo: buenos hábitos. Un cambio positivo por dentro es visible por fuera, y viceversa.

Tratamientos para empezar bien el año:

Y como un gran cambio comienza con pequeños gestos, el primer paso para conseguir una piel radiante es modificar la rutina cosmética, incorporando productos de calidad. Lo cual no significa caros, sino sin efectos dañinos para la piel. Que se centren en el cuidado de la piel de acuerdo a su tipo, y especialmente, de acuerdo al estado en el que se encuentre.

Te recomendamos comenzar desde el primer mes del año a utilizar los productos que en cada época se necesitan, no sólo para mejorar tus rutinas, también para lucir una piel radiante durante todo el año.

BÁLSAMO REVE DE MIEL: ABRIGA TUS LABIOS

Si te preocupa la deshidratación de tus labios, (¡esos grandes olvidados!) Reve de Miel es un clásico que nos lleva acompañando durante años en farmacosmética en cada recomendación para tratamientos de la piel en invierno. Ha añadido a su fórmula pequeños detalles que lo hacen ser el mejor tratamiento para los labios, como el Propóleo.
Su textura es rica y cunde bastante, así que cuando llegue el calor todavía tendrás Reve de Miel para rato.

Nuxe Reve de Miel es el bálsamo labial mítico en farmacosmética.

 

[]
1 Step 1
Suscríbete a SkinGuru
Tu NombreNombre
RGPD
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.