Extractos de Este Mes: Junio

Este mes ha sido especialmente dedicado al sol.

A sus efectos en nuestra piel

¿Conoces la influencia del sol en la piel?. En el blog de Skinguru te lo contamos.

A las defensas de cada uno de nosotros frente a esos efectos, en base al fototipo:

El fototipo de piel determina la resistencia al sol, heredada genéticamente. ¿Quieres conocer el tuyo? ¡En el blog de Skinguru te ayudamos a descubrirlo!.

Y te hemos dado la información necesaria para saber distinguir un buen solar, de uno no tan bueno, contándote cosas que todos deberíamos saber acerca de los rayos solares.

Distinguir un buen solar no sólo depende de la calidad de la formulación. Tu piel, y tus hábitos son factores muy importantes, entre otros. En el blog de Skinguru te lo contamos todo.

¿Sabes que algunos de los tratamientos que te recomendamos, acaban de recibir los premios iDermo a mejor producto del año?

Por suerte el cuidado de la piel bajo el sol, está ganando importancia y cada vez somos más conscientes de su importancia.
Pero como todo gran cambio, esto sólo acaba de comenzar.

Y el comienzo, como decimos siempre, es una rutina a medida. Que incluya la limpieza, como primer gesto de belleza, y la hidratación y nutrición como base de salud.

Beber no es lo mismo que comer, y lo mismo sucede con hidratar y nutrir. Te contamos las diferencias en el blog de Skinguru.

Nos vemos la semana que viene.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

,
Entrada siguiente
Claves para viajar con cosmética
Entrada anterior
La influencia del sol en la piel

Entradas relacionadas

Menú