Extractos de Este Mes: Febrero

Extractos de Este Mes: Febrero

Cada vez tenemos más publicaciones, y todas ellas con contenidos esenciales para entender por qué cuidamos la piel y el cabello de la manera que lo hacemos.

Si no quieres perderte nada, te ponemos rápidamente al día de todas nuestras últimas publicaciones.

Las grandes aliadas: mascarillas faciales

En el cuidado de la piel, muchas veces, se ignora el uso de las mascarillas faciales, pero éstas, adaptadas a todo tipo de desorden cutáneo, son las aliadas más rápidas y eficaces para preservar el equilibrio de la piel.

Las mascarillas faciales son el cuidado complementario clave para mantener la salud y la belleza de la piel, tratando sus necesidades más específicas.

Las características de la piel deshidratada:

La piel se deshidrata cuando hay un desequilibrio hidrolipídico, pero éste puede surgir por múltiples causas. Te contamos las características de una piel deshidratada y te damos las nociones básicas para que escojas una hidratación a la medida de tus necesidades.

Lo escuchamos en todas partes: la hidratación es importantísima. Pero ¿por qué lo es en la piel? te lo contamos en el blog de Skinguru.

Limpiar, hidratar, y ¡exfoliar!

Uno de nuestros primeros post hablaba de la importancia de la limpieza de la piel, como base de salud y belleza. Después, hemos incidido en la hidratación, sobre todo en estas fechas tan frías. Pero hay algo que es imprescindible para que la piel no frene sus mecanismos naturales de regeneración: la exfoliación. Y como es algo de lo que estamos acostumbrados leer, oír y escribir para el rostro, hemos querido darle protagonismo a esa gran olvidada… la piel del cuerpo. Con dos tratamientos ideales para exfoliar de forma natural y confortable.

Para renovar la piel este invierno, te traemos dos fórmulas estrella en Skinguru. Los exfoliantes naturales de Miel

Pero, ¿por qué utilizar exfoliantes corporales?

En este post te contamos la importancia de la exfoliación corporal, y los tipos de exfoliantes que existen para este tipo de piel, que difiere de la piel del rostro.

Los exfoliantes corporales son el tratamiento semanal básico para una piel joven, sana y bonita. Descubre por qué.

Las novedades de Skinguru

Para terminar, te dejamos el enlace a las dos novedades que te presentamos este mes: dos líneas muy diferentes, pero muy específicas en su objetivo. Por una parte, para tratar las imperfecciones, la hipersensibildidad, o las manchas en la piel, una línea altamente eficaz de Lierac, y por otro lado, la novedad por la que todos preguntan; Nuxuriance Gold antiedad global.

Para el cuidado diario de la piel te presentamos las novedades más exclusivas de Skinguru. La línea antiedad global Nuxuriance Gold y la línea de tratamientos específicos Lierac. ¿Con cuál te quedas?

Y recuerda, si quieres saber más y más sobre cosmética cada semana, Skinguru es tu blog.
¡Nos vemos el mes que viene! con… redoble de tambores... la caída capilar.

 

[]
1 Step 1
Suscríbete a SkinGuru
Tu NombreNombre
RGPD
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.