NOTICIAS SKINGURU

El blog de SkinGuru ha sido creado con un objetivo claro: cuidar la salud de tu piel y tu cabello.
Y qué mejor manera de cuidarse que estar al día de todas las novedades de la cosmética natural profesional que trabajamos en nuestra tienda de venta de cosméticos online y física.
Con esta sección también buscamos transmitir la importancia de la cosmética de farmacia para la piel, acercándote nuestra forma de sentirla. ¡Entérate de todo! cursos, marcas, líneas, novedades…

NOTICIAS SKINGURU

Antes también, pero sobretodo desde hace un par de años la dermofarmacia avanza a pasos agigantados y crece, se renueva, innova, y siempre con estudios y la calidad de componentes que todos nos merecemos. Líneas mejoradas, cambios de packaging, innovaciones y descubrimientos, es un mundo apasionado que va a un ritmo vertiginoso, y lo vamos a conseguir, te vamos a mantener al día de lo mejor que puedes encontrar en farmacia.

Novedades de farmacia para la piel:

Nuestro modo de verlo es muy claro: la cosmética de farmacia para la piel es la mejor opción por calidad y consejo profesional.
Pero no queremos quedarnos en una definición, queremos que entiendas el por qué es así, y por eso hemos creado una sección de noticias donde publicaremos la actividad que diariamente llevamos a cabo en la farmacia, transmitiendo también lo vital que es para nosotros, ya que es lo que hasta ahora hemos hecho con cariño diario desde el año 2001, cuidar la salud de tu piel.

Cosmética natural profesional cerca de tí:

Por una parte, hablaremos de todos los eventos de cosmética natural profesional que realizamos de manera gratuita en nuestro local físico, en Zaragoza, y en los que podrás participar, si vives aquí, para conocer los tratamientos de las marcas que hemos seleccionado para el cuidado de farmacia para la piel y para el cabello.

Al contar con expertas en cosmética, tanto de nuestra farmacia, como de los propios laboratorios, creamos eventos muy diferentes entre sí, para adaptarnos a los gustos de cada persona; desde tratamientos en cabina, donde poder probar las texturas y los resultados directos de los productos, hasta charlas dinámicas donde todos participamos, aportamos y aprendemos algo sobre cosmética.

Venta de cosméticos online:

Por otra parte, te mantendremos al día de la venta de cosméticos online de nuestra página web, para informarte de todas las novedades que llegan a ella de manera actualizada.

Además, en nuestra sección de tratamientos en este mismo blog, podrás encontrar información al detalle de los productos más innovadores que nos lleguen, y descubrir cómo incorporarlos a tus rutinas.

Cuida la salud de tu piel:

En definitiva, queremos acercarnos a ti y que conozcas todo lo que hacemos en la farmacia para ser la mejor opción en el cuidado de tu piel.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

Menú