Novedades: PHYTO RE30 ¡Adiós pelo con canas!

Tratamientos

Queremos presentarte la novedad más importante de este 2018 en Skinguru: Phyto RE 30. El tratamiento anticanas definitivo. ¿Y por qué lo es? porque actúa desde los mecanismos de origen de la canicie. 

El origen de un pelo con canas:

Para entender cómo surge un pelo con canas, es necesario saber que el cabello es una continuación del cuero cabelludo, y que contiene unas células que son responsables de la pigmentación, es decir, del pigmento; del color.

Éstas células, llamadas melanocitos, se ven alteradas principalmente por el paso del tiempo, y su desarrollo tiene también un importante factor genético.

Pero, además, su alteración puede desencadenarse prematuramente si se presentan causas como el estrés, los malos hábitos de vida, el tabaco, una alimentación deficiente, problemas hormonales, ciertas enfermedades…

Factores que influyen también en el deterioro un escudo natural que nos previene del deterioro de la melanina; la enzima antioxidante catalasa.

¿Y por qué salen las canas?

Una vez entendido que los melanocitos y la catalasa forman dos funciones básicas para el color, podemos entender el por qué salen las canas: Por una parte, se activa la síntesis de melanina (color) en el cuero cabelludo, y se transfiere, a través de enzimas, a la fibra capilar, para llegar al cabello. Al mismo tiempo, se protege esta melanina, para evitar un exceso de peróxido de hidrógeno la oxide.

Cuando ambas cosas fallan, nos encontramos con dos problemas biológicos; nuestro cabello no puede generar su propio pigmento, y además, el pigmento que tenemos, poco a poco, se deteriora, se oxida, y se vuelve blanco. El resultado es un pelo con canas.

¿Cómo evitar las canas?

Debemos hacer aquí una gran distinción: no es lo mismo buscar cómo tratar las canas, que buscar cómo evitar las canas.

Remedios para las canas:

Existen muchos remedios para las canas, pero enfocados a resultados muy distintos.

– Cubrir las canas:

Para la canicie excesiva o longeva, por el momento, no es posible eliminar la cana instalada. Nos gusta compararlo con la pérdida del cabello; si no quedan cabellos, no hay nada que tratar.

En estos casos, lo que más recomendamos es escoger el método más adecuado para cubrir las canas, de manera natural, y, sobre todo, respetuosa con el cabello, que suele ser un tinte vegetal.

Y, por supuesto, si te gustan tus canas, cuídalas como es debido, con los productos específicamente creados para ello, y aumenta la hidratación de tu cabello.

– Tratar las canas prematuras:

Para tratar las canas prematuras o no mayoritarias, y evitar un precoz pelo con canas, sí hay solución. Y además es natural, eficaz y sensorial, estudiada durante años, y, estamos seguras, que en el top de los producto para las canas por un largo periodo de tiempo.

PHYTO RE30: el producto para las canas definitivo

Con Phyto RE30 actuamos en la raíz del problema, en el por qué salen las canas, y lo tratamos a tiempo para conseguir revertir el proceso.

Su textura brumosa, gracias al formato en spray, es muy fácil de aplicar a diario.

Se basa en un péptido compuesto por una combinación de aminoácidos, específicamente seleccionados tras años de investigación, por su capacidad para reiniciar el proceso natural de pigmentación.

Potencia la acción antioxidante que prevendrá la falta de oxígeno y por lo tanto la aparición de la cana, consiguiendo a su vez, reactivar el crecimiento del cabello, de su color natural, y fortificado desde la raíz, más suave, flexible y brillante. 

PHYTO es una marca que trabaja con principios activos naturales, porque cree firmemente en el poder tradicional de las plantas para el cuidado de la salud del cabello, pero, implementando el poder de la ciencia. El resultado es productos tan eficaces y agradables al uso como éste. 

¡Adiós pelo con canas!.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

, , ,
Entrada siguiente
Pasos para cuidar la piel del cuerpo
Entrada anterior
El árbol de navidad de Skinguru

Entradas relacionadas

Menú