¿Por qué son tan importantes las mascarillas faciales?

La importancia de las mascarillas faciales

Sabemos y nos han informado hasta la saciedad de la importancia de la hidratación, de  comer sano con una dieta rica en verduras y frutas, para tener una piel sana y bonita.

Pero no está completo sino añadimos algo fundamental a nuestra rutina semanal.

Creemos en ellas y son el mejor invento de la cosmética: las mascarillas faciales.

Razones por las que las mascarillas para la cara son nuestras aliadas imprescindibles.

¿Por qué decimos que  las mascarillas para la cara son el complemento imprescindible?

– Una razón fundamental, y aunque pueda parecerlo, no menos importante, es su capacidad para relajar la piel, y relajarnos a nosotros. ¿A quién no le gusta dedicarse un poco de tiempo a sí mismo, una tarde de domingo en invierno, con un ritual de belleza?

– Son el plus potenciador para hacer realmente eficaz tu rutina diaria.

– La última razón, entrando en términos cosméticos, es porque las mascarillas para la cara tienen una alta concentración de ingredientes activos, por lo que actúan en un tiempo récord corrigiendo la necesidad específica de la piel a tratar. Hidratación, limpieza, luminosidad, efectos más específicos como la corrección de los signos de la edad, imperfecciones…. en tan sólo 10 minutos.

Te contamos algunos tipos de mascarillas faciales en función del tipo y el estado de la piel:

· Para una piel sensible:

Sanar con una mascarilla super hidratante

Una piel que se enrojece en el invierno, se sensibiliza por el contraste de temperaturas, de pasar del frío al calor, o del calor al frío,una piel sensibilizada por tratamientos tanto médicos como estéticos, puede volver su piel más fuerte y sana al utilizar una mascarilla adecuada.

Una mascarilla super hidratante, a diferencia de otros tratamientos, consigue en tan solo 10 minutos, gracias a esa concentración de activos, en este caso calmantes e hidratantes, recuperar la piel.

· Para una piel mixta, grasa, con imperfecciones…:

Corregir con una mascarilla facial limpiadora

Una mascarilla facial limpiadora, con arcillas, por ejemplo, va a absorber ese exceso de sebo, limpiará con profundidad el poro, desincrustándolo, y ayudando a que ese proceso de un granito que tarda días en salir y desaparecer, sea mucho más rápido. Pero sobre todo, no dejará marca. Sabemos que una marca hoy, es una mancha mañana.

· Piel seca, pobre en lípidos:

Mejorar con una mascarilla nutritiva

Una mascarilla nutritiva que le aporte esa nutrición que le falta, recuperará su confort, dando esa sensación a estas pieles, que recuperan la elasticidad. A menudo este tipo de pieles tienen la sensación de que no tienen suficiente piel para cubrir su rostro… Esa sensación desaparece en cuestión de minutos.

· Para piel madura :

Rejuvenecer al usar una mascarilla

Conseguimos en 15 minutos al usar una mascarilla antiedad; un cóctel de vitaminas, antioxidantes, multitud de ingredientes de última generación, dar longevidad a la vida de las células de la piel aportando la energía que se va perdiendo con el paso de los años…

· Para una piel apagada:

Devolver la luz natural con la “mascarilla cara perfecta”

Cada vez más, sabemos de los efectos de la contaminación en la piel, que afecta de forma importante. Pero quizá uno de sus efectos más notables, potenciado por otros factores externos como la radiación solar, el estrés, el ritmo de vida actual… es la falta de luminosidad.

La luz es la esencia, y si trabajamos la luz de la piel, el resto de desórdenes reducirá, porque reflejaremos un aspecto realmente muy diferente. Es por eso que a este tipo de mascarillas las llamamos las “mascarillas cara perfecta”.

El uso de limpiadora y tónico es fundamental, pero no suficiente.

Si añadimos una mascarilla a nuestra rutina, rica en vitamina C, polifenoles, agentes antioxidantes, conseguimos revertir la piel apagada.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

, , , , , , , , ,
Entrada siguiente
Los exfoliantes corporales
Entrada anterior
Novedades: El cuidado diario de la piel

Entradas relacionadas

Menú