Novedades: Reducir la celulitis con tratamientos innovadores

Tratamientos

Para reducir la celulitis de forma eficaz nos interesa que entiendas cuál es su origen, por eso todo el mes de abril nuestro blog está dedicado a esta problemática, con todo tipo de artículos.

Normalmente, a la hora de reducir la celulitis se tiene poca confianza en los tratamientos anticelulíticos. Pero… ¿no funcionan las cremas anticelulíticas, o no las utilizamos como deberíamos?. 

¿Funcionan las cremas anticelulíticas?

En el éxito de un producto hay un importante porcentaje que lo marca la aplicación. Es un fifty-fifty entre la marca que lo ha creado, y tú que lo consumes. Puedes tener los alimentos más frescos del mercado, pero no cocinarlos de manera que se potencien todos sus sabores. Con el tratamiento anticelulítico sucede lo mismo. Son fórmulas muy específicas, en las que se ha pensado en todo; en las texturas, en la duración, en el efecto…

Por eso, además de presentarte dos tratamientos innovadores; el anticelulítico reductor crioactivo, y el anticelulítico reafirmante global, queremos que lo conozcas todo acerca de la celulitis: cuál es la rutina ideal, cómo aplicar los productos, cuáles son las causas más influyentes… Porque el saber no ocupa lugar, ¡y ayuda a acertar!.

Tratar la celulitis

Para tratar la celulitis, ha llegado a nuestra farmacia el programa intensivo Body Slim.Es una línea que en el mundo dermo es impensable excluir para reducir la celulitis. 
Y no es de extrañar cuando analizamos sus acciones… 

Con 2 etapas:

Etapa 1- Anticelulítico reductor: Body Slim Concentrado Crioactivo Celulitis

¿Habías escuchado alguna vez que la celulitis se trata con frío? hay una técnica dermatológica no invasiva investigada por científicos de la Universidad de Harvard, llamada cryolipólisis, que se basa en aplicar frío en las zonas con celulitis para “romper” los adipocitos blancos (grasa). La pega es que puede generar un efecto rebote porque la piel cree que debe generar más adipocitos.
 
El anticelulítico reductor está inspirado en esta técnica, pero no la copia al detalle. Porque no buscamos “romper” nada que no rompería nuestra propia piel de forma natural. Lo que buscamos es tratar la celulitis en todos los procesos de su formación, trasladando los aspectos positivos de la criolipólisis a la dermocosmética, para conseguir sus resultados, actuando de una forma diferente.

¿Y cómo se consigue? con un nuevo descubrimiento, la “Pro-Irisina”. Un activo estimulador de la Irisina, que es la hormona encargada de gestionar el calor del cuerpo obtenido a través de la quema de grasas. 
Y con la potente fórmula de siempre; el sistema WTB, para transformar los adipocitos blancos, encargados de almacenar la grasa, en adipocitos marrones (energía), y la Cafeína activa, que consigue liberar las grasas. E insistimos en la palabra “activa” porque no es algo frecuente. Está encapsulada en fosfolípidos, que son reconocidos por los receptores de la propia piel, permitiendo su paso y su rápida acción anticelulítica, en lugar de contener alcohol, que suele utilizarse para evitar que la cafeína se cristalice, y que además reseca.

Tratamiento crioactivo
anticelulitis incrustada

Su acción anti recurrente ralentiza la entrada de glucosa en las células grasas, y su alta concentración en Ácido Hialurónico mantiene hidratada la piel. 

Etapa 2- Concentrado anticelulítico reafirmante Body Slim Global

Embellecedor y remodelante, con el mismo complejo WTB, y la cafeína activa, y con, además, un péptido NGF que activa el organismo celular de manera simultánea en los tres niveles de la piel.

Anticelulítico
Reafirmante

Su efecto reafirmante e hidratante, concentrado en una textura fresca en gel, se nota de forma muy rápida. Se absorbe muy fácil y ni engrasa ni mancha.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

, , ,
Entrada siguiente
¿Cuál es la realidad del masaje anticelulítico?
Entrada anterior
Rutina diaria para la celulitis

Entradas relacionadas

Menú