Rutina de belleza corporal

Por fín llega el buen tiempo, y con él, el placer de cuidarnos la piel del cuerpo para prepararla, para que esté bien hidratada, suave y protegida, con cuidados ideales y frescos para esta temporada.

Si es también tu caso atento a las pautas para conseguir una piel bonita y sana

La rutina de belleza corporal general:

  • En primer lugar, y como siempre, decir que si lo acompañamos de un poco de ejercicio duplicamos los resultados. Tampoco hace falta un maratón de 10 kilómetros. 30 minutos al día de caminata a paso rápido es suficiente.

  • También vamos a cuidar un poco la alimentación, una dieta variada y equilibrada, rica en verduras y frutas es bueno para todo y para todos.
  • Un exfoliante una a dos veces por semana, hará que la piel esté renovada y los tratamientos que pongamos a continuación , penetren más y conseguir así más beneficios.

Decir también que hay exfoliantes hidratantes, y con diferentes tipos de exfoliante, para hacer de ellos productos más eficaces

Su textura se transforma debajo del agua en una leche hidratante corporal


  • Un tratamiento para la firmeza del cuerpo
Trata los signos de la edad en el cuerpo con una fórmula ultra natural
  • Si queremos tratar la celulitis, emplearemos el anticelulítico mañana y tarde, dos veces al dia y en unos días veremos resultado a nivel de epidermis, más lisa y bonita, y con un poco más de tiempo, veremos resultados en dermis e hipodermis, porque los nódulos de grasa han disminuido. Pero eso sí, constancia es el secreto, como te comentamos en nuestros anteriores artículos.
Concentrado anticelulítico global

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

, ,
Entrada siguiente
Descuentos y Promociones de Junio
Entrada anterior
Cosmética de calidad

Entradas relacionadas

Menú