TRATAMIENTOS

En el blog SkinGuru, pretendemos que aprendas los conceptos más importantes que te permitan escoger los productos de salud y belleza más eficaces y adecuados a ti y para ello hemos dedicado un espacio específico donde poder contarte cuáles son los mejores productos antienvejecimiento, qué productos de belleza para hombres elegir, cómo cuidarse en las distintas estaciones… todo práctico y concreto.
Hablamos de todo, y sobre todo, para que conozcas el porqué.

Cosmética de calidad

¿No te sucede que cuanto más buen tiempo hace, más buen tiempo necesitas?. Con el buen tiempo se despiertan las ganas de disfrutar,…

TRATAMIENTOS

Tus productos de salud y belleza:

Entrar en el mundo cosmético puede asustar un poco al principio, ya que tiene muchos caminos y no es nada fácil seleccionar cuáles serán tus productos de salud y belleza.

Por eso hemos decidido crear una sección en nuestro blog dedicada única y exclusivamente a los tratamientos, donde vamos a contarte de manera independiente y profesional todo lo que sabemos sobre ellos: formulación, resultados, pros y contras, experiencia en la farmacia, opinión de clientas…

El objetivo es que encuentres tus productos de salud y belleza adecuados, que los utilices correctamente y, en general, que sepas todo lo que tienes que saber acerca de ellos.

¡Atentos! también os hablamos de los productos de belleza para hombres:

El sistema hormonal y la piel del hombre y la de la mujer, los gustos, las texturas, el modo de uso, los aromas e incluso ¡los envases! son diferentes, y por eso en ese camino para encontrar la rutina de cuidado cosmético más específica posible, hablamos tanto de los tratamientos de mujer como de los productos de belleza para hombres, de los cuales se habla muy poco.

Descubre qué ingredientes se esconden detrás de los mejores productos antienvejecimiento:

Teniendo en cuenta todos los tratamientos que forman parte de la sección de cosmética en la farmacia, sin duda, nuestra especialización es el antiedad.

Además nos comprometemos a contarte qué hay detrás de las rutinas antienvejecimiento: cómo se formulan los productos, ya que son las formulaciones más complejas, que exigen mayor investigación científica a los laboratorios, por qué se incluyen ciertos activos, y cómo puedes combinar y potenciar cada uno de ellos.

Tus rutinas de cuidado y tu neceser de maquillaje, de farmacia:

Y para finalizar, en este blog te ayudaremos a combinar tus tratamientos para que les saques el máximo partido al cuidado de tu piel, desde los pasos de limpieza facial y corporal, hasta el último de los productos que pueda haber en tu neceser de maquillaje, ya que una mala elección y un mal uso podrían desencadenar problemáticas en la piel.
Para acertar, hay que conocer.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

Menú