Tratar la caída estacional

Además del post de cabello donde hablamos de las causas y de la anatomía capilar, hemos querido dedicar un artículo especial para tratar la caída estacional.

Ya que esta está totalmente relacionada con el estrés, tenemos que destacar la importancia de cuidarte de forma adecuada, tanto en cosmética, como en general. La alimentación influye, la actitud ante los problemas influye, el estilo de vida influye…

Tratamiento para la caída del pelo

Pero, para centrarnos en la parte cosmética, vamos a presentarte el tratamiento para la caída del pelo que si estuvieras en la farmacia, delante de nosotras, te recomendaríamos para tratar la caída estacional de la manera más eficaz.

¿Cómo cuidar tu cabello para que no se caiga?

Comenzaremos con el producto estrella para todo tipo de cabellos (sanos o con patología). Phytopolleine. Aplicable 1 vez por semana.

PHYTOPOLLEINE

Es un elixir vegetal, que contiene casi 2 kg de plantas específicamente seleccionadas por sus propiedades tonificantes, suavizantes, hidratantes, vasodilatadoras, bactericidas y seborreguladoras. 

Como ves, contiene todo lo esencial para “activar” tu cuero cabelludo, que es la base de un cabello sano, estimulando de forma respetuosa sus mecanismos naturales de regulación.

Continuamos con el champú y con el tratamiento para la caída del pelo estacional, en este caso ambos de Phytocyane.

PHYTOCYANE

Al activar el metabolismo celular, se aumenta la resistencia del cabello, y se gana además la combinación de propiedades naturales que los componen: estimulantes, fortificantes, protectoras, antioxidantes… Todo ello hace que, además de frenar la caída, se garantice el cuidado del cabello, dejándolo mucho más suave, brillante, y fuerte. Hay gente que incluso lo utiliza para darle vida a su melena aunque no tenga caída.

Como tratamiento final, te recomendamos las cápsulas Phytophanere

PHYTOPHANERE

Éstas contienen una alta dosis de ingredientes vegetales, que son fuente de vitalidad tanto para las uñas como para el cabello, y que por lo tanto son el complemento perfecto para cualquiera de tus tratamientos anticaída.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

, , ,
Entrada siguiente
Estados de la piel
Entrada anterior
Aromas del mundo de la cosmética:

Entradas relacionadas

Menú