Extractos de Este Mes: Diciembre

Noticias skinguru

¿Has visto todas las novedades de Skinguru?

En este artículo te ponemos al día de las últimas publicaciones de diciembre en el blog, para que no te pierdas nada, y por qué no decirlo, porque nos hace ilusión volverlo a recordar.

¡Inauguración de la página web! 

Es sin duda nuestra noticia más importante este año, ya que a partir de ahora podrás comprar online tus productos de cosmética, pero con un plus añadido: el consejo dermofarmacéutico de Skinguru.

La farmacia se suma a la red, creando un espacio para la venta de productos de cosmética online, con el consejo personalizado que necesitas.

Productos de belleza para el rostro, ¿qué aplico primero? 

Y cómo no… Uno de nuestros primeros artículos tenía que ir orientado a la aplicación, ya que es el 50% del éxito de un producto. El otro 50% se divide entre la elección de los tratamientos adecuados al tipo y estado de la piel, y en la calidad de su formulación.

Young woman applying oil onto her hair, indoors

Te invitamos a descubrir
el árbol de navidad de Skinguru

Hablando de productos, y siendo el mes que es, no podíamos olvidar hacerle un hueco muy especial a la navidad en nuestras últimas publicaciones, descubriéndote los mejores regalos de navidad.

El árbol de navidad se llena de los mejores productos de dermocosmética gracias a la selección de packs de Skinguru. ¿Quieres descubrirlos?
El árbol de navidad se llena de los mejores productos de dermocosmética gracias a la selección de packs de Skinguru. ¿Quieres descubrirlos?

En el blog vas a poder encontrar todo tipo de artículos, entre ellos, artículos dedicados específicamente a hablar de tratamientos estrella en el mundo de la cosmética, explicando tanto su modo de acción como el origen y las causas de la necesidad para la que está enfocado.

Para eso, decidimos empezar con uno de los productos que más impacto ha tenido para el cuidado de un cabello con canas en este 2018: el renovador del ciclo del cabello.

PHYTO RE30: Adiós pelo con canas 

Te descubrimos en Skinguru un tratamiento que pasa a ser la solución para las canas primerizas

Si quieres seguir conociendo curiosidades, tratamientos y consejos,
atento a las próximas publicaciones de nuestro blog. 

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

, , ,
Entrada siguiente
Descuentos y promociones: Invierno
Entrada anterior
Pasos para cuidar la piel del cuerpo

Entradas relacionadas

Menú